lunes, 16 de abril de 2007

CREMA DE CARACOL


SNAIL GARDEN CREAM


LOS INGREDIENTES QUE COMPONEN LA CREMA PASAN POR UN ANALISIS MICROBIOLÓGICO Y BACTERIOLOGICO DE LA BABA DE CARACOL.
EL REGISTRO LE OTORGA AUTENTICIDAD DE LA CREMA DE BABA DE CARACOL, QUE CUMPLA CON LOS ESTRICTOS CONTROLES SANITARIOS,CONTROLA LA CALIDAD Y LA PROPORCIÓN DE ESTA CREMA NATURAL DE BABA DE CARACOL.

Crema de Caracol
Contacto de Venta por Mayor y Menor Chile:
Permiso I.S.P: 705C-1/05



¿Que es la baba de Caracol?
La baba de caracol es una sustancia producida por los caracoles, en este caso el caracol de la especie Helix aspersa.
- para facilitar su desplazamiento.
- como protección antibacteriana.
- para cicatrizar y regenerar sus heridas.
- como un método de defensa.
¿Que propiedades tiene la baba de Caracol?
Las principales propiedades se encuentran enfocadas en los productos Cosmética, por presentar en sus componentes: Proteasas, Enzimas Fibrinolíticas, Antibióticos naturales, alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico y diversas vitaminas.
Además la baba de caracol tiene un antibiótico natural que destruye a las bacterias de la piel causantes del acné.
ALANTOINA: El principal efecto de ésta, es la fuerte estimulación de la proliferación celular y la reconstrucción de tejido. En preparaciones farmacéuticas se la usa para el tratamiento de ulceras, heridas de curación lenta y quemaduras.
Otra propiedad es la reparación de la piel tras irritación cutánea inducida por radiaciones ultra violetas, por productos químicos y por medios mecánicos. También tiene la particularidad de eliminar las escamas de la caspa por su acción queratolítica.
COLAGENO: En la piel es un neto regenerador de células, dando lugar a proceso de reproducción dejando la piel tersa y suave. En el caracol repara la caparazón en caso de romperse.
ACIDO GLICOLICO: El mejor exfoliativo y reproductor de peeling natural. Elimina manchas de la piel, estrías, cicatrices, celulitis, piel naranja y arrugas, elimina las células muertas y reemplazándolas por nuevas.
ELASTINA: Realiza el proceso de estiramiento de la piel, el cual usted notara en pocos minutos al aplicar la crema. Este conjunto de elementos en la proporciones adecuadas, elimina gradualmente las arrugas, piel naranja, celulitis, patas de gallo, estrías, etc.
PROTEASAS: La proteólisis (ruptura de proteínas) extracelular disminuye la probabilidad de que los nuevos vasos sanguíneos sufran restenosis y favorece el depósito ordenado de colágeno en la capa adventicia de las arterias.
ENZIMAS FIBRINOLITICAS: Las enzimas fibrinolíticas no solo limpian los microcapilares favoreciendo la oxigenación y nutrición de los tejidos en reparación, sino que favorecen el remodelamiento vascular adecuado.


¿Como se fabrica la crema SNAIL GARDEN ?
Snail garden, es elaborada en el Laboratorio Cosmético hudssón S.A. con los más estrictos controles de calidad. El proceso de fabricación comienza con la formulación de la base de la crema, la que es inscrita en el Instituto de Salud Pública de Chile donde se garantiza su inocuidad al momento de su uso. Luego de esto, la baba de caracol es comprada a un productor que garantiza la calidad y pureza de esta, además de que el método de extracción sea lo más poco perturbador para el caracol. Luego de la fabricación y envasado, la crema está lista para ser comercializada.

¿Puede borrar manchas y cicatrices?
SNAIL GARDEN, crema regeneradora puede ayudar al proceso de mejoramiento natural de la piel, actuando en manchas de sol o seniles, arrugas, cicatrices quemaduras, estrías, marcas de acné. Además, sirve de exfoliante natural por la presencia de ácido glicólico

¿Cuanto tiempo debo usarla para borrar manchas?
Para un adecuado tratamiento se recomienda el uso de crema por un tiempo no menor a 2 meses, aplicándola 2 veces al día. A lo largo de este tiempo notará una disminución en la tonalidad oscura de la mancha.



1 comentario:

Ro dijo...

he leido en http://www.mundocelultis.com que es un sitio dedicado a la celulitis y a comentar acerca de los ultimos tratamientos contra la celulitis que si bien es cierto los beneficios de la baba de caracol se aclara que la baba de caracol para que sea eficaz debe ser tomada de determinados caracoles y ante determinadas reacciones fisicas del mismo....es decir no todas las cremas quizas cumplen con esos requisitos y por lo tanto dejan de ser eficaces para todo.